Los accidentes de tránsito son hechos constantes que se registran en distintos puntos de San Miguel de Tucumán. En los últimos días, tres siniestros viales ocurrieron en la zona céntrica de la capital tucumana y quedaron registrados por las cámaras de seguridad del municipio.
Un hombre de 70 años murió en un accidente ocurrido en la ruta 9Entre los registros, el momento en que un auto atropella a un peatón y a un niño generó mucho impacto y se viralizó rápidamente en las redes sociales. El usuario de Twitter @soyjuanluna recopiló los videos y publicó en su cuenta personal.
Los accidentes de tránsito de la última semana en San Miguel de Tucumán
Una moto colisionó contra un taxi
Ocurrió en Avenida Mitre y Santiago del Estero. La moto, que era conducida a toda velocidad por un hombre, impactó contra la parte trasera de un taxi que se dirigía por la calle Santiago. El conductor fue asistido rápidamente por personal policial que se encontraba en la intersección y afortunadamente no hubo que lamentar heridas de consideración debido a que el hombre usaba casco al momento del accidente.
Fuerte pelea entre un taxista y un colectivero
En la intersección de calles Muñecas y San Juan, un taxista y un chofer de colectivo protagonizaron una pelea en la cual tuvo que intervenir la Policía.
El taxista pone su vehículo delante del colectivo de la Línea 5 para reclamar al chofer la ruptura del espejo retrovisor lateral, ante esto, el conductor del rodado mayor avanza con su vehículo y amenaza con chocar al taxista.
Durante el video, tomado por cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se puede observar que la tensionada secuencia no terminó allí y minutos después tuvieron que intervenir oficiales de la Policía de la provincia.
Un auto atropella a un hombre y a un niño
En 24 de septiembre y Monteagudo, un auto particular atropelló a un peatón y a un niño mientras éstos cruzaban la calle.
El hecho ocurrió cuando el señor y el pequeño se dirigían por 24 de septiembre y cruzaban la calle Monteagudo. En esos momentos, un auto de color rojo -que transitaba por la 24- giró bruscamente hacia Monteagudo sin percatarse que, según las normas de tránsito, la prioridad es del peatón. Durante el incidente, tanto el hombre como el menor fueron arrastrados en el capot del vehículo por unos centímetros y afortunadamente no sufrieron heridas de consideración.